DeCrevillent – El grupo municipal del Partido Popular se hace eco de la noticia del ex-interventor municipal, Fernando Urruticoechea, sobre el cobro indebido de 3.000 euros

Enlace a la noticia original

Crevillent ( 14/12/2017).- En los medios de comunicación ha aparecido una nota de prensa que dice textualmente “el interventor tendrá que devolver los 3.000 euros que percibió indebidamente estando de baja” refiriéndose al ex interventor de Orihuela, Fernando Urruticoechea, que también fue interventor del Ayuntamiento de Crevillent.

El colaborador del Observatorio de la Ciudadanía contra la Corrupción, Sr. Urruticoechea, ha visto como su demanda contra el Ayuntamiento de Orihuela, su mutualidad y el Instituto Nacional de la Seguridad Social, ha sido desestimada y deberá devolver las prestaciones que cobró durante dos meses estando de baja, ya que la mutualidad del Consistorio declaró que eran indebidas al no considerar justificada la baja.

Parece que quien acusa a todos de corrupción, el incorruptible, según indica la sentencia comete ilegalidades que le beneficiaban.

Según su Portavoz Municipal, el Partido Popular informará al Observatorio de la Ciudadanía contra la Corrupción de esta sentencia ya que Fernando Urruticoechea es uno de los colaboradores de dicho Observatorio, pues no debemos olvidar que este Observatorio es quien ha querido reabrir la querella por la contratación de Abornasa que el TSJ de la Comunidad Valenciana declaró legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *